jueves, 27 de junio de 2013

Blog #12 | Poniendo objetivos

No debiera estar escribiendo estas líneas sino aprovechando mi tiempo en estudiar y no suspender; pero no puedo sacarme de la cabeza la novela ni el Blog. 

Estoy tratando de marcarme unos objetivos y unos plazos. El día 9 termino el último examen, a partir de ese día dedicaré en torno a 3 - 4 horas diarias a escribir, sea la novela o sean relatos sueltos, tanto si estoy inspirado, como si no; ya se sabe: "el joder y el rascar todo es empezar". Quiero pensar que con la escritura sucede igual, aunque las primeras líneas sin inspiración tengan poca calidad, el solo pulsar las teclas puede traer poco a poco una gran historia. Al menos así se asegura en la película "Descubriendo a Forrester", totalmente recomendada, por cierto.

Se que este verano tengo que dejar el grueso de la novela escrito, porque a partir de septiembre mi tiempo volverá a ser limitado, y la carrera me aleja demasiado de mi objetivo.
El problema de posponer metas, es la frustración que genera. Y el resultado de esta frustración, por lo general, es el abandono. Abandono que debo evitar por todos los medios, que para eso empecé este proyecto.

El día que ponga punto final a la novela, me sentiré libre, pero quedará la parte más difícil, aquella que no depende tanto de mí: su publicación. Si eso llega a pasar algún día, será la oportunidad de oro para agradecerte que hayas estado leyendo mis divagaciones en este Blog, pues repartiré unas copias gratuitas para los habituales del mismo.

Espero que no se confunda el hecho de querer verla en las librerías con codicia. No es tanto por el dinero como por la cabezonería y el capricho de tener un libro a la venta, tampoco niego que me gustaría dedicarme a la escritura, pero a día de hoy este sueño es tan probable como volar o tener superpoderes.

Tengo pendiente buscar el rastro de aquella nota de la que ya hablé en otra entrada. Cada día que pasa soy más escéptico que esconda algo realmente interesante, pero tampoco pierdo mucho por investigar un poco. Tengo todo el verano por delante para ello.

Soy el Chico que Escribe, y esta es mi historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nube de etiquetas

15 sílabas (1) 15 versos (1) 948 (1) a veces me pierdo (1) abandones (1) abrir (1) actor (1) agradecida (1) agua (1) ajedrez (1) alag (1) alcohol (2) amada (1) amor (3) ansiedad (1) anular (1) aprendimos (1) arte (1) artistas (1) audiencia (1) autopublicar libro (1) autopublicar mi propia novela (1) avance (1) Baco (1) bar (2) Blog (10) blog. (1) blogger (2) blogs (1) brainstorming (1) cadaver (1) Café (1) calíope (1) carta (2) carta a la inspiración (1) carta inspiración (1) castrillo de la ribera (2) cerrado (1) cerrado por vacaciones (1) chica (1) chico (4) chico que escribe (15) chicoqueescribe (10) chicoquescribe (11) cine (1) ciudades (1) closed (1) colaboración (1) colaboraciones (1) comic (1) como escribir un libro (1) concierto (1) confiaza (1) conflicto (1) consejo (2) consejo escritores (1) consejos artistas (1) consejos escritores (1) consejos para escribir (1) consejos para escritores (2) contraste (1) copa (2) cortometraje (1) cosas (1) crear personaje (1) crear personaje literario (1) creatividad (1) cuento (2) dalí (1) dejar (1) descarga gratuita (1) desierto (1) diablo (1) diosa (1) director (1) discoteca (1) dolor (1) droga (1) dudas (1) Dura semana (1) editorial (1) Edward de Bono (1) egocentrismo (1) el chico que escirbe (1) el chico que escribe (8) el chico que escribe vuelve (1) elchicoqueescribe (1) elchicoquescribe (3) ensayo (2) escenario (1) Escribe (6) escribe propia novela (1) escribir (4) escribir libro (1) escribir novela (2) Escritor (6) escritores (2) esperar (1) esquema (1) estructura (1) estructura libro (1) estrucutra de una novela (1) examenes (1) exámenes (1) expresar (1) fase creativa sueño (1) fase rem (1) fercs (1) fiesta (2) fin de examenes (1) final (1) flor (1) flores (1) focos (1) fracaso (2) francis (1) francis kane (1) frankie (1) frío (1) fundar (1) garcia (1) gato (1) golpe (1) google+ (1) guerra (1) guión (1) harold robbins (1) he vuelto (1) herramienta escritores (1) hiphop (1) historia yonki (1) huir (1) inconformismo (2) intercambio (1) intercamblogs (2) intriga (1) jardín (1) javier (1) juego (1) kane (1) keynote (1) lagrimas (1) las cosas que nunca aprendimos (1) lectores (1) libro (12) literatura (8) llorar (1) los seis sombreros de pensar (1) luces (1) mares (1) me voy al pueblo (1) melancolía (1) meta (1) metanfeta (1) metedura de pata (2) minerva (1) muerta (1) muerte (1) musas (1) música (1) narración (2) niveles (1) no amarás a un extraño (1) no hay blog (1) no hay video (1) no me abandones esta noche (1) no me pidas que me rinda (1) no quiero (1) no te rindas (1) noche (1) nodo (1) nota (1) novela (17) novia (2) nuevo proyecto (1) nunca (1) objetivo (1) ojos (1) oveja (1) papel (1) perro (1) persona (1) personaje (3) personaje literario (1) Personaje novela (2) pesadilla (1) pidas (1) pillado (1) pisado (1) poder (1) poema (3) poema perfecto (1) poema romantico (1) poesía (4) poesía romantica (1) pop art (1) pop comic (1) praderas (1) preciosa (1) preparado (1) problemas (1) proceso creativo novela (1) programacion (1) propia (1) pub (1) publicar novela (2) puerta (1) querer (1) quiero (1) redes sociales (1) reflexión (1) relato (6) rendir (2) resumen (1) review (1) rinda (1) san juan (1) san pedro (1) sandra (1) seguidor (1) semana (1) silencio (1) sinopsis (1) sleep writing (1) software libre (1) soldado (1) solo leen los escritores (1) sombreros de pensar (1) sonrisa (1) soy (1) spam (1) sucio (1) suelo (1) sueño (1) taza (1) te busco (1) te busco poema (1) te encuentr poema (1) te encuentro (1) tecnicas (1) tecnicas creativas (2) tecnicas creativas escritores (1) termino (1) texto (3) tiempo (1) tinieblas (1) tip (2) tips (1) trama (1) tranglos (1) última (1) última chica bar (1) un poema escrito en bares (1) vacío (1) valorar (1) vida (1) vida cruda (1) video (1) villaret (1) Vlog (4) vuelta (1) vuelvo (1) vuelvo a escribir (1) yonki muerta (1) youtube (2) Yovne (1) zaid (1)
Licencia de Creative Commons
elchicoquescribe.blogspot.com by El Chico que Escribe is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.