viernes, 21 de junio de 2013

Blog #8 | Este finde no hay vídeo, pero sí noticias

Durante las dos últimas semanas, cada fin de semana he compartido un nuevo vídeo desde el canal de El Chico que Escribe en Youtube.

Aunque no han tenido tanto éxito como el blog, tenía pensado seguir con ello. Lo cierto es que ya tengo el guión de la próxima entrega, pero no estoy seguro de tener tiempo para grabar todas las escenas. Por lo tanto, es probable que esta semana me la salte, y tengas que esperar a la próxima para verlo.

el chico que escribe una novela

Como no me gusta faltar a mis promesas, y una de ellas era un vlog nuevo cada fin de semana, voy a adelantarte en exclusiva un poco de su contenido. En este vídeo podrás aprender un poco más no solo del personaje de mi novela, si no de las variables a tener en cuenta cuando creas un nuevo personaje. Esta tercera entrega, estará en el mismo tono, teñido de melancolía, que las anteriores, con voz en off nadando sobre suave música jazz, todo bajo licencia Creative Commons. Por cierto, la voz que narra es la mía, si tienes una buena historia que quiera ser contada, no tengo ningún problema en hacerlo de forma gratuita, inclusive añadiéndola a mi canal. Este blog no tiene ánimo de lucro, sino de liberación y autodisciplina, pero si además ayuda a alguien, mejor.

En cuanto a este post, no lo subiré a la cuenta de Google+ del Chico que Escribe, como suelo hacer con otros. Sé que dije que no pasaría el blog por mis redes sociales, me excuso diciendo que esta no es una red social personal,  no tengo el apoyo o la promoción de amigos o conocidos. El motivo de no subirlo, es simple: quiero recompensarte de alguna manera, ya que aún sois pocos los que entráis día a día, comprobando si he subido algo nuevo.

Soy el Chico que Escribe, y esta es mi historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nube de etiquetas

15 sílabas (1) 15 versos (1) 948 (1) a veces me pierdo (1) abandones (1) abrir (1) actor (1) agradecida (1) agua (1) ajedrez (1) alag (1) alcohol (2) amada (1) amor (3) ansiedad (1) anular (1) aprendimos (1) arte (1) artistas (1) audiencia (1) autopublicar libro (1) autopublicar mi propia novela (1) avance (1) Baco (1) bar (2) Blog (10) blog. (1) blogger (2) blogs (1) brainstorming (1) cadaver (1) Café (1) calíope (1) carta (2) carta a la inspiración (1) carta inspiración (1) castrillo de la ribera (2) cerrado (1) cerrado por vacaciones (1) chica (1) chico (4) chico que escribe (15) chicoqueescribe (10) chicoquescribe (11) cine (1) ciudades (1) closed (1) colaboración (1) colaboraciones (1) comic (1) como escribir un libro (1) concierto (1) confiaza (1) conflicto (1) consejo (2) consejo escritores (1) consejos artistas (1) consejos escritores (1) consejos para escribir (1) consejos para escritores (2) contraste (1) copa (2) cortometraje (1) cosas (1) crear personaje (1) crear personaje literario (1) creatividad (1) cuento (2) dalí (1) dejar (1) descarga gratuita (1) desierto (1) diablo (1) diosa (1) director (1) discoteca (1) dolor (1) droga (1) dudas (1) Dura semana (1) editorial (1) Edward de Bono (1) egocentrismo (1) el chico que escirbe (1) el chico que escribe (8) el chico que escribe vuelve (1) elchicoqueescribe (1) elchicoquescribe (3) ensayo (2) escenario (1) Escribe (6) escribe propia novela (1) escribir (4) escribir libro (1) escribir novela (2) Escritor (6) escritores (2) esperar (1) esquema (1) estructura (1) estructura libro (1) estrucutra de una novela (1) examenes (1) exámenes (1) expresar (1) fase creativa sueño (1) fase rem (1) fercs (1) fiesta (2) fin de examenes (1) final (1) flor (1) flores (1) focos (1) fracaso (2) francis (1) francis kane (1) frankie (1) frío (1) fundar (1) garcia (1) gato (1) golpe (1) google+ (1) guerra (1) guión (1) harold robbins (1) he vuelto (1) herramienta escritores (1) hiphop (1) historia yonki (1) huir (1) inconformismo (2) intercambio (1) intercamblogs (2) intriga (1) jardín (1) javier (1) juego (1) kane (1) keynote (1) lagrimas (1) las cosas que nunca aprendimos (1) lectores (1) libro (12) literatura (8) llorar (1) los seis sombreros de pensar (1) luces (1) mares (1) me voy al pueblo (1) melancolía (1) meta (1) metanfeta (1) metedura de pata (2) minerva (1) muerta (1) muerte (1) musas (1) música (1) narración (2) niveles (1) no amarás a un extraño (1) no hay blog (1) no hay video (1) no me abandones esta noche (1) no me pidas que me rinda (1) no quiero (1) no te rindas (1) noche (1) nodo (1) nota (1) novela (17) novia (2) nuevo proyecto (1) nunca (1) objetivo (1) ojos (1) oveja (1) papel (1) perro (1) persona (1) personaje (3) personaje literario (1) Personaje novela (2) pesadilla (1) pidas (1) pillado (1) pisado (1) poder (1) poema (3) poema perfecto (1) poema romantico (1) poesía (4) poesía romantica (1) pop art (1) pop comic (1) praderas (1) preciosa (1) preparado (1) problemas (1) proceso creativo novela (1) programacion (1) propia (1) pub (1) publicar novela (2) puerta (1) querer (1) quiero (1) redes sociales (1) reflexión (1) relato (6) rendir (2) resumen (1) review (1) rinda (1) san juan (1) san pedro (1) sandra (1) seguidor (1) semana (1) silencio (1) sinopsis (1) sleep writing (1) software libre (1) soldado (1) solo leen los escritores (1) sombreros de pensar (1) sonrisa (1) soy (1) spam (1) sucio (1) suelo (1) sueño (1) taza (1) te busco (1) te busco poema (1) te encuentr poema (1) te encuentro (1) tecnicas (1) tecnicas creativas (2) tecnicas creativas escritores (1) termino (1) texto (3) tiempo (1) tinieblas (1) tip (2) tips (1) trama (1) tranglos (1) última (1) última chica bar (1) un poema escrito en bares (1) vacío (1) valorar (1) vida (1) vida cruda (1) video (1) villaret (1) Vlog (4) vuelta (1) vuelvo (1) vuelvo a escribir (1) yonki muerta (1) youtube (2) Yovne (1) zaid (1)
Licencia de Creative Commons
elchicoquescribe.blogspot.com by El Chico que Escribe is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.